Contratos en ANSES con «Randazzito»
0916_randazzo_boudou_cedoc_g.jpg_1853027552

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el vicepresidente Amado Boudou y la exsubsecretaria de Coordinación del Ministerio del Interior, Lourdes Giménez, fueron denunciados ante la Justicia luego de que diario PERFIL revelara la llamativa conexión entre la empresa Dinatech, de los empresarios Edgardo y Eduardo Wassi, y diversas áreas del Estado nacional.

Los vínculos políticos de Wassi excedieron la órbita del propio Randazzo. Eduardo Wassi, conocido como «Randazzito», también creció a la par del vicepresidente Amado Boudou, con quien el ministro cortó relaciones tras el caso Ciccone. Gracias a Amado, Dinatech se convirtió en proveedora de la Anses, donde Boudou era gerente de Presupuesto y Gestión.

Ahora, el caso será materia de investigación judicial. Hoy, tanto el ministro como el actual vicepresidente de la Nación, en conjunto con Giménez y los Wassi fueron acusados de incurrir en «incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de la ética en ejercicio de la función pública, negociaciones Incompatibles con su función, Encubrimiento, Enriquecimiento Ilícito, Asociación Ilícita, Lavado de Dinero, Estafa y Otros».