Máxima la coronación

1 de mayo de 2013

Guillermo presentó a su reina: “Ahora es una holandesa más”

“Tomó el país entre los brazos y se convirtió en una holandesa entre los holandeses”, dijo el nuevo rey sobre la argentina.

Durante las palabras previas a su juramento formal en la Iglesia Nueva de Ámsterdam, el nuevo rey holandpes, Guillermo Alejandro, destacó que su esposa, está consciente” del rol que le tocará ejercer y de sus “límites personales.

Ella es una holandesa más, ahora. Ella abrazó nuestro país. Ella está preparada para ponerse a servicio de nuestro reino y mío como rey“, aseguró Guillermo.

El nuevo rey también hizo emocionar a su “querida mamá”, la reina Beatriz, para quien los 2.000 invitados dedicaron un largo aplauso por sus 33 años como jefa del Estado holandés.

Usted fue reina totalmente consciente de las responsabilidades de su cargo. Los deberes de su cargo fueron confiados. Usted también fue hija, esposa, cabeza de familia y madre, destacó Guillermo.

Todas esas responsabilidades usted también pudo cumplirlas. A veces había tensión, pero usted supo cumplir sus obligaciones. Nunca ha omitido ayudarnos, siempre ha sido un apoyo para todos nosotros“.

La misma Beatriz emitió el lunes un mensaje televisado a modo de despedida hacia los holandeses, y en el que no olvidó palabras de confianza hacia su hijo y elogios hacia su nuera.

Que su afable Máxima, con su gran corazón y su sentimiento puro para las relaciones personales, pueda desempeñar un papel especial. Todos nosotros los vivimos como una bendición“, dijo la ahora princesa de Holanda.

2 respuestas a “Guillermo presentó a su reina: “Ahora es una holandesa más””

  1. CRISTINA dice:

    ME GUSTA ESTE MATRIMONIO, COMO REYES DE SU PAIS, DIOS LOS INUNDE CON UNA LLUVIA DE BENDICIONES, Y LOS PROTEJA JUNTO A USUS NENAS

  2. MIGUEL MARPLA. dice:

    No soy Monárquico ni lo quiero ser …pero los Reinos todavía existentes, le deben a esta Plebeya echa en Argentina una bocanada de oxigeno ,que ellos con su corruptelas y malos ejemplos tenían las horas contadas .

Deja un comentario